Nueva Firma [Opinen]

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola, pués me anime a hacer una firma de las 2 a 3 am x'D.
Pués les pido su gran y valioza opinión para ver que tal me quedo.
Ojalá les guste ;).
Saludos a todos. :chocala:


:hola:


 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no esta mal per ola proxima vez hazla mas grande ( unos 400 x 150 px ) y veras como queda mejor .
los colores y tal estan bien pero un marco no le vendria mal XD .
sigue asi y hazlas mas grandes ;)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
No es por ser cojonero pero voy a dar mi punto de vista como firmero xD

* Las brus encima del render quedan como el culo,crea una capa nueva para aplicar las bruses y borra un poco las que queden por encima

* El fondo esta vacio lee tutos para hacer fondos que son muy facilitos y nada mas espero no haber sido muy critico y lee tutos y dale que nadie nace sabiendo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jejeje, de echo apenas empiezo a usar Photoshop "_ASES_", me gustaría que tú en lo personal me dieras una buena clase de como usarlo pués no veo tú firma .. y por lo que veo eres nuevo.

Haber si me pasas tú Mail y me enceñas, ¿Ok?. Ases. Saludos.
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno es tu primera firma y nadie nace sabiendo como dicen por aqui xD yo te digo lo que veo mal para que en la proxima lo tengas en cuenta..

1- El tamaño de las firmas, normalmente, es de 400x150, queda mas panoramico y amplio ( y no hay que mirarla con lupa XD)

2- Nunca tapes el render (snake) con un brush (pincel) si eso con un c4d (mirate el tuto :D)

3-No le pongas relieve a la font muy marcado... es mejor que la font seaa algo secundario y menos visible.

4- El marco asi a mano alzada...pilla la herramienta de marcar seccion (vamos el primero de todos y asi lo haces sin problemas.

5-Falta cosas que aprenderas mas adelante como la fusion del render, el fondo a base de imagenes, curvas, niveles, mapas de degrado, filtros y mucho mas.

Pasate por el post de tutoriales


saludos!!!
 
Superior