Tu mejor firma

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ummm, hace un huevo que no hago ninguna firma. Pero vamos, creo que tengo el gusto del diseño gráfico en el mismo sitio por el que extraigo los aires flatulentos y demás sustancias que conviene no describir.

Venga, una muestra...

Personalmente me inclino por la del Resistance. La considero mi mejor truño, xd.

Coño 1, no vayas a poner vuestra galeria xD.

Estuve intentando hacerlas, pero sin tiempo ni ganas... xD

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Ohhh, disculpeme usté, caballlero.

Ipso facto le recorto a usted alguna captura para que no le resulte tedioso el seguimiento dle hilo, xd.

Si, tienes razón, fuera coñas. Quito un par.

Ohhh, disculpeme usté, caballlero.

Ipso facto le recorto a usted alguna captura para que no le resulte tedioso el seguimiento dle hilo, xd.

Si, tienes razón, fuera coñas. Quito un par.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Estimado Moderador

Oh gracias caballero de alta clase, mi más sincero pesame si le ofendi, pues no era esa mi intencion, Ambos sabemos lo que pasara si no hubiera dicho nada, No creo que me vuelva a meter en el post, pero y si lo hago y tardo 30 seg más en bajar abajo? 30 seg dan para mucho caballero de alta clase.

Así me despido

Adios caballero moderador

Estimado Moderador

Oh gracias caballero de alta clase, mi más sincero pesame si le ofendi, pues no era esa mi intencion, Ambos sabemos lo que pasara si no hubiera dicho nada, No creo que me vuelva a meter en el post, pero y si lo hago y tardo 30 seg más en bajar abajo? 30 seg dan para mucho caballero de alta clase.

Así me despido

Adios caballero moderador

Iniciado por EUP Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn