Firmas de Heroes

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parecen bastante interesantes. Los fondos están muy bien trabajados, aunque no van muy armonizados con su correspondiente render y el resultado final es un tanto discordante.

Aún así me parecen bastante buenas. Personalmente veo más acertada la de abajo. No se como se llama el compi ese porque no veo la serie. Pero vamos, es la que mejor pinta.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
me gusta bastante la del elle la de gabriel (sylar) es buena pro me gusta mas la de elle
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
estan muy bien ^^ me gustan los tonos, aunq a mi parecer esta como que muy iluminada. Trata de fusionar mas el render, igualmente para la de abajo ;)

:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
La primera tuve que iluminarla más porque el destrozo que hice recortando el render fue de los que hacen época ^^u En un principio quise hacer un pequeño guiño a su poder, con tanta luminosidad (Para los que no vean la sere, puede generar electricidad y lanzar rayos)
Además, es de las primeras que hice como firmero.
--- [ Añadido ] -----


Claire Benneth
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me parecen muy buenas, sobre todo esta última y la del hombre. Me gusta el fondo en sí. La font la pones siempre en el lugar adecuado:). Yo probaría a intentar fusionar más el render/stock con el fondo.

Grandes firmas, sí señor:D

Un saludo.
 
Superior