.:Ryu Sig:. ~Basen~ [OPINIONES]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Comentar una firma no deberia depender de que el boton de las gracias este hay, YO no le doy mucha importancia a esos pixels verdes . Volviendo a la firma, pues no se, no me hagas caso pero creo que te pasate un poco con el smudge, tal vez deberias bajarle un poco la opacidad. Y la font, pues los colores no concuerdan con la firma. Aun asi la firma esta muy bien

Comentar una firma no deberia depender de que el boton de las gracias este hay, YO no le doy mucha importancia a esos pixels verdes . Volviendo a la firma, pues no se, no me hagas caso pero creo que te pasate un poco con el smudge, tal vez deberias bajarle un poco la opacidad. Y la font, pues los colores no concuerdan con la firma. Aun asi la firma esta muy bien

Iniciado por Sakura-san Ver Mensaje
Te juro que no lleva ni un smudgeXDson a base de c4d efect,cambiare la font,metere un foco de luz y creo que ya no? bueno,algun comentario mas?

PD:Creia que esta era mi mejor firma

Te juro que no lleva ni un smudgeXDson a base de c4d efect,cambiare la font,metere un foco de luz y creo que ya no? bueno,algun comentario mas?

PD:Creia que esta era mi mejor firma

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
En serio no lleva smudge ? :S XD. Bien, bueno yo solo decia el color de la font xD, pero si quieres cambiarla bien , a ver como queda con ese foco de luz ^^

Para mi, tu mejor firma fue la de Haku sin la font rosa XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn