.:Ryu Sig:. ~Basen~ [OPINIONES]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenaas pues aqui otra de mis firmillas,ya se que no hay el boton de gracias,pero comentadmela o alguna opinion constructiva que no os cuesta nada...que os parece?

 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Comentar una firma no deberia depender de que el boton de las gracias este hay, YO no le doy mucha importancia a esos pixels verdes ;). Volviendo a la firma, pues no se, no me hagas caso pero creo que te pasate un poco con el smudge, tal vez deberias bajarle un poco la opacidad. Y la font, pues los colores no concuerdan con la firma. Aun asi la firma esta muy bien :victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Comentar una firma no deberia depender de que el boton de las gracias este hay, YO no le doy mucha importancia a esos pixels verdes ;). Volviendo a la firma, pues no se, no me hagas caso pero creo que te pasate un poco con el smudge, tal vez deberias bajarle un poco la opacidad. Y la font, pues los colores no concuerdan con la firma. Aun asi la firma esta muy bien :victoria:
Te juro que no lleva ni un smudgeXDson a base de c4d efect,cambiare la font,metere un foco de luz y creo que ya no? bueno,algun comentario mas?

PD:Creia que esta era mi mejor firmajoo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esta muy bien,lo unico que no me cuadra son esos c4d que se ven al lado de los dedos de ryu pero es algo secundario.Ya vere la v2 con esos cambios que te han recomendado.
Saludos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Te juro que no lleva ni un smudgeXDson a base de c4d efect,cambiare la font,metere un foco de luz y creo que ya no? bueno,algun comentario mas?

PD:Creia que esta era mi mejor firmajoo
En serio no lleva smudge ? :S XD. Bien, bueno yo solo decia el color de la font xD, pero si quieres cambiarla bien :victoria:, a ver como queda con ese foco de luz ^^

Para mi, tu mejor firma fue la de Haku :D sin la font rosa XD
 
Superior