Mi Ultima Firma // Kat Von D style //Andrea-san

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues, no sé que decirte...XD Es que está muy bien y no encuentro ningún fallo. Lo que no me convence de todo es la font (Kat Von D) la veo muy "sosa" por así decirlo, pero eso ya es cuestión de gustos:cunao:.
De verdad una firma increíble:victoria: Sigue así!.

Un saludo:amor:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la firma es increible, lo unico que le veo "raro" es la especie de consolador que le sale por el codo izquierdo, segun se ve, y el efecto espejo de las font, pero vamos es mi opinion.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Gracias a los dos por los comments ;)

por cierto aitana...


que te parece :jeje:?

Saludos..!


Andreaaa que firma!!!! Muchas gracias! Me encanta de verdad:amor: Es perfecta! Encima de Bleach:cunao:.
Con tu permiso me la voy a poner:victoria:

Ya te haré un regalito:eek:lee:

Un beso:amor:

PD- He tenido que reducirla para que no supere las normas del foro, espero que no te importe.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Las dos estan chulisimas tanto el regalo para aitana como la que expones sin duda grandes trabajos no tengo nada que objetar, eres una artista:palmas::palmas:

Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Madre mia, es Kat, me esperaba verla en Miami Ink pero no en un firma:cunao:, que por cierto, esta muy wapa.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
es increible a que velocidad mejoras , en 1 mes superas a batista XD
el unico fallos que le veo es que por arriba esta lgo vacia , yo habria rellenado ese espacio poniendo ahi la font y algunos detalles .
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Gracias por los comments :D:D que mal lo de las gracias :douh:


Madre mia, es Kat, me esperaba verla en Miami Ink pero no en un firma:cunao:, que por cierto, esta muy wapa.
Jeje bueno, es para una competencia y debia ser una actriz, la unica que se me ocurrio fue ella :D . No veo mucho el programa, pero si no me equivoco ella esta ahora en L.A no?

:hola:


es increible a que velocidad mejoras , en 1 mes superas a batista XD
el unico fallos que le veo es que por arriba esta lgo vacia , yo habria rellenado ese espacio poniendo ahi la font y algunos detalles .
Si yo superara a batista seria señal del apocalipsis o algo asi XDXD... Gracias Carlos :victoria:

PD: Tu firma, como dirian alla en españa, mola :D
 
Superior