[Votaciones] 1º Edición Concurso de carátulas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

LOL cuanto nivel,

3 carlosFFVII
2 Aitana22
1 Se_vs
1ra carátula
Podriais hacer esto:

A los que tengan mas de una caratula se les manda un MP diciendoles que elijan solo 1 caratula, la que mas le guste.

Despues volver a empezar las votaciones denuevo con una sola caratula por usuario, aunque ya despues de un dia entero de votaciones...

No se, es solo un consejo

PD: Los demas, seguid votando! xD

Podriais hacer esto:

A los que tengan mas de una caratula se les manda un MP diciendoles que elijan solo 1 caratula, la que mas le guste.

Despues volver a empezar las votaciones denuevo con una sola caratula por usuario, aunque ya despues de un dia entero de votaciones...

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Tienes razón, un MP. Habrá que hacer grupos como en la Liga y votar por encuesta, pero para esta ocasión creo que ya es demasiado tarde.

Un saludo.

Maikel muchos usuarios han votado sin especificar si es la primera o la segunda carátula, que solución tienes para esto?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Ya les he mandado un mp a los que no han especificado caratula a la tarde compruebo si han editado el post, adios me voy a clase.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Podriais hacer esto:

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

Tienes razón, un MP. Habrá que hacer grupos como en la Liga y votar por encuesta, pero para esta ocasión creo que ya es demasiado tarde.

Un saludo.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
La proxima jornada sera distinta no puede salir perfecto todo la primera vez, pero esta vez se queda asi.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn