nueva firma

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Para empezar no hay fusion con los c4ds, la firma tiene mala calidad y ademas es bastante pequeña, la font es ilegible y ademas en rosa no pega nada con el render y por ultimo no hay "armonia" en la firma cada color esta por su lado por asi decirlo. Practica mucho y mirate algun tuto.

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
segun tú no deberia fusionar los c4d, mala calidad(eso se soluciona), más grande nosé como hacerla ya que soy novato, y la font puse la primera que vi

segun tú no deberia fusionar los c4d, mala calidad(eso se soluciona), más grande nosé como hacerla ya que soy novato, y la font puse la primera que vi

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Segun yo no deverias fusionarlos, que me he perdido?
Te estoy diciendo que no estan fusionados y eso se soluciona. Y hacerla mas grande es muy facil mira abres el PS cntrl+n y pones las medidas que quieras abrir el documento. Yo uso 390x150px.

Nimphelos http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...s_brushes.html en este post hay recursos para bajarte y casi todos los tutoriales de la web empieza por uno de nivel facil y ve subiendo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn