nueva firma

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Para empezar no hay fusion con los c4ds, la firma tiene mala calidad y ademas es bastante pequeña, la font es ilegible y ademas en rosa no pega nada con el render y por ultimo no hay "armonia" en la firma cada color esta por su lado por asi decirlo. Practica mucho y mirate algun tuto.

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Para empezar no hay fusion con los c4ds, la firma tiene mala calidad y ademas es bastante pequeña, la font es ilegible y ademas en rosa no pega nada con el render y por ultimo no hay "armonia" en la firma cada color esta por su lado por asi decirlo. Practica mucho y mirate algun tuto.

Saludos!:victoria:
segun tú no deberia fusionar los c4d, mala calidad(eso se soluciona), más grande nosé como hacerla ya que soy novato, y la font puse la primera que vi
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
segun tú no deberia fusionar los c4d, mala calidad(eso se soluciona), más grande nosé como hacerla ya que soy novato, y la font puse la primera que vi
Segun yo no deverias fusionarlos, que me he perdido?:ein:
Te estoy diciendo que no estan fusionados y eso se soluciona. Y hacerla mas grande es muy facil mira abres el PS cntrl+n y pones las medidas que quieras abrir el documento. Yo uso 390x150px.

Nimphelos http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/73533-post_oficial_tutoriales_para_photoshop_recursos_fonts_renders_brushes.html en este post hay recursos para bajarte y casi todos los tutoriales de la web empieza por uno de nivel facil y ve subiendo.

Saludos!:victoria:
 
Superior