Mi ultima firma

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Bueno, pues opinad sobre esta firma que acabo de terminar gracias al tuto de rtg, espero vuestras criticas :buf:



Aqui os dejo otra version, e intentado quitar los splater esos xD, y e pegado la font al marco



Saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No esta mal la fusion es buena pero ai algunos detalles como la font por ejemplo esta por encima del marco y tambien creo que es mejorable. Tambien los splatter de las esquinas fallan yo los quitaria y por ultimo no se en que formato guardas las firmas porque tiene muy poca calidad.

Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
No esta mal la fusion es buena pero ai algunos detalles como la font por ejemplo esta por encima del marco y tambien creo que es mejorable. Tambien los splatter de las esquinas fallan yo los quitaria y por ultimo no se en que formato guardas las firmas porque tiene muy poca calidad.

Saludos!:victoria:
Intentaré, mejorar en todo eso que me has dicho para la proxima, y las firmas las guardo en JPEG, enga tio, gracias por el coment!
Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esta guapa, lo de la font, opino lo mismo que Ride, es mejorable. Y otra cosilla que no me gusta es lo que queda encima del numero, eso yo lo hubiese borrado y quedaria mas limpia. Por lo demas la veo bastante bien, sigue asi ;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esta bastante bien,yo cambiaria la font y mejoraria la fusion del render pero esta muy bien.
Saludos:chocala:
 
Superior