[Votación] Firma ganadora absoluta de la primera jornada de La Liga de firmeros.

¿Cual es la mejor firma de esta primera jornada?


  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues eso, vamos a votar a la mejor firma de la primera ronda. Para ello, participarán las firmas ganadoras de cada grupo.

Para el ganador tres puntos más y para el segundo 1 punto más.

Las 4 firmas ganadoras merecen estar en la galería del grupo social La Liga de firmeros, por eso os digo que las debéis subir. Las obras de arte tienen que ser expuestas.

Nota: Al final los votos tendrán todos el mismo valor. Cada opinión debe ser tratada por igual. Era injusto y por este motivo lo he editado.



Ganador grupo rojo.basen1





Ganador grupo azul.Se_omega_94





Ganador grupo amarillo.rtg





Ganador grupo naranja.Radish





Dejo este enlace con las firmas por si alguno tiene alguna dificultad para verlas.


Firmas de la primera jornada.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ps yo si veo el amrillo y mi favorito es el naranja
no entiendo por que va ganando el azul pero ps nimodo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Vale, me he equivocado, (Que pava soyXD) Quería votar la del grupo naranja, pero bueno la de rtg también está GENIAL!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mi voto va para omega, !!!F-I-R-M-O-N¡¡¡.

-Iluminacion: 9 (la parte inferior derecha algo oscura:D).
-Tonos/color:10 perfecta fusion:palmas:.
-Para todo lo demas mastercardXDXDXD.

Saludos a todos pedazo de maquinas:hola:.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno se ve que mi firma no ha tenido mucho exito jeje, bueno enhorabuena a Omega que se ha escapado claramente :p Por cierto el nivel muy bueno :D

P.D el voto de los entendidos como Se_ o Dark_Zeben, claro y Deku deberian valer doble o algo que ya saben diferenciar entre una buena y muy buena firma

saludos
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bueno se ve que mi firma no ha tenido mucho exito jeje, bueno enhorabuena a Omega que se ha escapado claramente :p Por cierto el nivel muy bueno :D

P.D el voto de los entendidos como Se_ o Dark_Zeben, claro y Deku deberian valer doble o algo que ya saben diferenciar entre una buena y muy buena firma

saludos
En un principio lo había pensado, pero como esto es una web de la Playstation 3, y la finalidad es pasar un buen rato, decidí que todos los votos valiesen por igual.
--- [ Añadido ] -----
Ya faltan pocas horas para que termine esta votación. Esta noche subo puntuaciones y clasificación.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Mi voto es para el gripo naraja, estaba indeciso entre esta y la del grupo amarillo que tambien esta tremenda, pero al final me decanto por la de Radish. Creo que ha sabido fusionar muy bien ambos renders con el fondo, ademas a elegido un color muy acorde con estos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El ganador absoluto de la primera jornada de la Liga de firmeros es Se_omega_94.

Enhorabuena.:palmas::palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior