Nuevo Banner para galeria

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues bueno ya era hora de que hiciera un banner para mi galeria, pues bueno aqui os lo dejo a ver si os gusta.



PD: Ami lo de las flores tampoco me convence mucho lo puse para rellenar el hueco.

Saludos!:victoria:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
eres un maquina tio,pero solo una cosa,ese kamehameha esta como un poco flojito no?asi como "cagao",quiero decir que en la serie suelen ser una pedazo de onda azul y ahi es mini xD

salu2!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
no se si soi yo pero al goku lo veo extraño
alomejor necesito gafasXD
Yo opino igual, creo que son los colores del render son mas vivos que los del fondo y no pega muy bien, y lo de las flores pondria otros brushes o algo, porque goku como flores como que no :eek:lee:

Tonalidad, y la onda vital, impresionantes :victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Vale todo eso que ves extraño, pero en que sentido que falla di algo, es que si solo dices extraño como que no ayudas mucho. El pelo lo veo bien y no he retocado nada, el brazo son los musculos porque sino otra cosa ni idea y el kame pues lo he intentado hacer lo mejor que he podido.
Gracias radish por tu coment

Saludos!:victoria:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Vale todo eso que ves extraño, pero en que sentido que falla di algo, es que si solo dices extraño como que no ayudas mucho. El pelo lo veo bien y no he retocado nada, el brazo son los musculos porque sino otra cosa ni idea y el kame pues lo he intentado hacer lo mejor que he podido.
Gracias radish por tu coment

Saludos!:victoria:
no te decimos que este mal,solo que hay cosas que parecen distintas a lo que se ve en la serie xDDa mi el kame me mola un huevo,esta curradisimo,pero no estoy acostumbrado a verlo si no es una onda vital enormerrima XDXDXD

salu2!!;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Voy a ser sincero,

No le pongas brushes de flores a un tio que se carga a la gente dando ostias. Hay que meterle caña con unos C4ds para aumentar el efecto del kame y unos brushes lighting.
--- [ Añadido ] -----
pero exagerao! XD digo yo que Se_ le habra dado permiso para pillarla.
Es un regalo consentido xD
 
Última edición:
Superior