M primera firma!!opiniones

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues aver vuestras ipiniones sobre mi primera firma la e echo sin tutos porque me aburren seguro que podria averla echo mejor con algun tuto pero bueno y tambien faltan un monton de pinceles asi que nada opinad y ser CRITICOS aunque no ace falta que me digais lo del tuto jejej gracias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Eh pues me gusta esta bastante colorida y... aunque no quiero parecer el profesor de plastica de parbulitos: te has dejado huecos en blanco
Sigue haciendo firmas e intenta utilizar el fusionado y las distintas formas de pinceles para que tus firmas esten mejor.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
no esta mal, un poco vacia pero no mal del todo, si te lees algun tuto (aunque te aburran xD) seguro que te va salir una firmaza tio, enga animo :D
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya jeje tengo que seguir tutos para lo del fusionado y rellenarlas un poco es verdad y encuanto a lo de los huecos en blanco sque no se me da muy bien lo de el magic magnetic creo que era y eso saver como se ace lo del fusionado y luego que lo de los bigotes del dragon que son mu finos y no sabia como acerlo pero bueno pa no seguir un tuto esta aceptable no?XDXD y si me dieseis alguna pagina para los brushes y demas lo agradeceria ademas de una pagina en la que aya algun tuto que no sea mu aburrido ajajXDXD y facilillo de entender ya se que pido mucho pero seguro que vosotros que sois unos crak's lo tenes
saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Para ser tu primera firma,esta bien te recomiendo que mires tutos y que te bajes recursos.
Hay en este mismo foro un hilo oficial de recopilacion de recursos y tutoriales,esta en diseño grafico.
Te recomiendo que te bajes los videotutoriales de pulgo,si no los encuentras avisame que te digo;),son muy buenos para iniciarse en lo de las firmas.
Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ok tios me paso por lo que ma veis dicho solo que aora estoy siguiendo un tuto y ay cosas que no encuentro pero gracias
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo estoy siguiendo un tuto y copio una capa y luego ago otra nueva poniendo una nueva capa de relleno y darle a motivo cogo uno y no puedo ponerle el color y entodo caso na mas que se quedaria pos del mismo tono casi
--- [ Añadido ] -----
asi que digo yo que es un c4d que no se lo que es porque el fondo no es de pincel asi que na
--- [ Añadido ] -----
y pa instalarlo los copio a la carpeta de _BRUSHES y ya esta????
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
45
Karma
3
--- [ Añadido ] -----
y pa instalarlo los copio a la carpeta de _BRUSHES y ya esta????
Lo que tienes que hacer es darle a abrir en la barra de herramientas del photoshop la pestaña que esta a la mas izquierda del todo( si no se como se llama:cunao:) a abrir y abres el archivo de pinceles, suerte con las proximas firmas:chocala::chocala:
 
Superior