...:Van Nistelrooy:..

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno aqui os dejo mi ultima firma esta recien sacadita, es la segundo que hago de deportes por eso es algo grande. CriticadmelaXD



Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
esta muy wuapa tio, y encima la fuente y los colores quedar de lujo, sigue asi krak, un saludo :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a mi me gusta bastante , lo unico ke le veo malo es que en los laterales podrias poner algo para que no sea to negro
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me gusta mucho Ride:D Yo hubiera cambiado la font del Ruud Van Nistelroy que sale por atrás para que no sea la misma que la font principal. Y hubiera enfocado más tu nombre, que no te de vergüenza!!XD
Vamos pequeños detallitos que eso son ya más bien al gusto de cada uno. Efectos, iluminación...GENIAL.
Sigue así.
Un saludo:amor:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Has sabido elegir bien el render y te ha quedado una firma muy elegante. ¿Por qué la has hecho tan grande?

El escudo te ha quedado de lujo y la font también.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Has sabido elegir bien el render y te ha quedado una firma muy elegante. ¿Por qué la has hecho tan grande?

El escudo te ha quedado de lujo y la font también.
Es que casi todo el mundo que hace firmas de deportes las suele hacer grande y ademas ese stock lo probe al tamaño que las hago yo normalmente y perdia mucha calidad y no me gustaba mucho como quedaba.

Saludos y gracias por vuestros coments!:victoria:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
espectacular¡¡ pero sobra el marco ese xD no me gusta mucho.. ah y lo de ruud... quitalo xD es van nistelrooy de toda la vida xD.. aunque si quitas eso ya no quedara tanespectacular los colotes de las letras.....
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Que guapa tio,aunque por el tamaño nadie se la podra poner,un dia destos intentare hacer una de futbol a ver que tal,en mi opinion,el fondo un poco escaso,pero mola,y la fuente no me acaba de convencer,pero me mola mucho;sigue asi crack!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Soy del Barça pero la firma te ha quedado de lujo tio y Van Nistelrooy es un crack! Saludos.
 
Última edición:
Superior