[Concurso de Caratulas] 1º Edicion (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Actualizo con mi caratula, llevo mas de dos horas haciendola me ha costado lo suyo. :

--- [ Añadido ] -----

Caratulas impresionantes, pero os estais olvidando todos de algo...

El tema es sobre Tekken si, pero no Tekken 1 ni 2 no 3, sino Tekken 6, ¿Que quiero decir?
Pues que debe de reflejar lo que será Tekken 6, por ejemplo los nuevos personajes añadidos, creo que os dejais llevar solo por que el diseño quede bien, pero una caratula sobre un tema creo que es algo mas que eso.

Saludos!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Tienes razon la verdad pero tampoco vamos a descalificar por eso, deberias tomar en cuenta lo que ha dicho Radish es un buen consejo, yo en mi caratula he puesto dos personajes nuevos del juego.
Un saludo.
Uoo! Estoy viendo que hay carátulas impresionantes.Maikel muy buena

Radish tienes razón en lo que dices pero en mi caso, no soy una gran fan que se diga de este juego. (Vamos tengo los primeros Tekken solo)XD Y no tengo ni idea acerca de los nuevos personajes la verdad jaja.
La de Carlos creo que es la que mejor refleja lo que tú dices.

Radish tienes razón en lo que dices pero en mi caso, no soy una gran fan que se diga de este juego. (Vamos tengo los primeros Tekken solo)XD Y no tengo ni idea acerca de los nuevos personajes la verdad jaja.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Yo creo que las mejores son la tuya aitana y la de maikel las 2 reflejan lo que yo quiero decir

PD: Posiblemente que tengas mi voto, pero aun queda por ver que hace Se_vs que siempre nos sorprende

Muchas gracias, y sobre lo de Radish la verdad la de carlos no tiene ningun personaje nuevo, son todos de antiguos tekken, aunque de todas maneras esta muy guapa.
Un saludo.

Muchas gracias, y sobre lo de Radish la verdad la de carlos no tiene ningun personaje nuevo, son todos de antiguos tekken, aunque de todas maneras esta muy guapa.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Jaja lo véis como no tengo ni ideaXD

De todas formas, ya veremos la tuya Radish. Seguro que nos sorprendes

Jaja lo véis como no tengo ni ideaXD

De todas formas, ya veremos la tuya Radish. Seguro que nos sorprendes

XDXD
Aitana lo has puesto muy dificl he hecho lo que he podido pero superar a la tuya va ha ser muy dficil creo que solo Se_vs puede hacerlo.
Un saludo.

XDXD
Aitana lo has puesto muy dificl he hecho lo que he podido pero superar a la tuya va ha ser muy dficil creo que solo Se_vs puede hacerlo.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Qué va! Si ya más de una me gusta más que la mía. La de Carlos me encanta, la tuya también está genial...
Ahora hay que esperar a los demás ya verás que caratulazas harán.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn