[Concurso de Caratulas] 1º Edicion (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

bueno como se pueden presentar los diseños que queramos por usuario y aprovechando que hoy no he ido a currar porque estoy algo malucho,aqui va mi segundo diseño

tengo algo de fiebre asi que ni me preguntenteis porque ni yo mismo se lo que he echo

P.D.voy a presentar unas cuantas mas a si voy usando el photo a ver si progreso,si veis que me paso decidmelo vale? sin problemas.

bueno como se pueden presentar los diseños que queramos por usuario y aprovechando que hoy no he ido a currar porque estoy algo malucho,aqui va mi segundo diseño

tengo algo de fiebre asi que ni me preguntenteis porque ni yo mismo se lo que he echo

P.D.voy a presentar unas cuantas mas a si voy usando el photo a ver si progreso,si veis que me paso decidmelo vale? sin problemas.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No te pases tampoco creo que 2 o 3 diseños por usuario esta bien por que si no habra una varvaridad de caratulas.
Caratulas impresionantes, pero os estais olvidando todos de algo...

El tema es sobre Tekken si, pero no Tekken 1 ni 2 no 3, sino Tekken 6, ¿Que quiero decir?
Pues que debe de reflejar lo que será Tekken 6, por ejemplo los nuevos personajes añadidos, creo que os dejais llevar solo por que el diseño quede bien, pero una caratula sobre un tema creo que es algo mas que eso.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn