firma Demon// Racsosnake

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
oscar, no has pensado nunca dejar las firmas tio?? XDXDXD

esta bien, pero todo rojo uuuf me gustan mas coloridas y tal.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Motri como siempre tan directo XD

Yo le hubiera dado mas tonos de otros colores almenos al personaje principal

pero en general la veo bien (siempre hablo desde mi ignorancia ya sabeis)

1 saludo!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esta bien pero como te han dicho tendrias que haber jugado mas con los colores para que no tuviera tanto rojo.
Saludos tio,y practica mucho para mejorar.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Quedate con las cosas que te dicen y si no las sabes hacer busca tutoriales,pero el estilo no te va a salir solo,tienes que buscarlo,algo que no mucha gente esta dispuesta,yo te pongo aqui algun consejillo:

1.- Deja de hacer marcos tan gordos,estropean la firma,hazlos de 1 px,que vamos,para mi queda mucho mas elegante.

2.- utiliza mapas de degradado y filtros de fotografia,pero usalos con cabeza,si querias hacerlo en tonos calidos haber hecho un mapa de degradado naranja/rojo en luz suave y bajando opacidad,luego le pones uno verdecillo con poquilla opacidad para que de color a las demas cosas,ahora un filtro de fotografia,y ya estaras metiendole vidilla a la firma.

3.- TODO se tiene que adaptar al render: los brushes,los c4d,...todo;nunca ponerlo a voleo porque la firma no queda bien,ayudate de la goma para adaptar los c4d.

4.- Si las firmas las haces asi de grandes luego no hagas el render tan pequeñajo tio,eso dejaselo a los sprites,pero en las firmillas estas pienso que quedan mejor como te digo,pruebalo.

5.- cuando vayas a poner soft brush como iluminacion fijate en el render de donde le viene la luz,si su cara esta iluminada a la izqda no puedes ir tu y ponerlo en la derecha porque una vez mas,a voleo...

6.- Buscate c4ds nuevos,en deviantart encontraras muy buenos,sin buenos recursos no habra buenas firmas.

7.- A veces queda bien oscurecer los lados con soft brush negros,apuntatelo tambien (sin pasarse eh).

Espero haberte ayudado,si tienes alguna dudilla preguntame va?
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
el mapa de degrado a palo seco te ha estropeado la firma, siempre hay que ponerlos (segun lo que quieras consegir) en en trama, superponer, etc, si no es perder toda la profundidad a lo tonto.

La font nunca con un color mas fuerte, siempre intentando que se vea pero fusionada con la firma, para esto es bueno bajar la opacidad.


saludos!
 
Superior