(((VENOM)))- Vuelvo a las firmas xD- Nueva firma- HERO

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Buenas, tras llevar unos.... 3 dias retirado el photoshop (xD) he vuelto a utilizar el programa, y bueno, despues del mes que me tire fuera, las cosas que habia olvidado se me han venido otra vez a la etc etc...... en fin, que he vuelto :cunao:















V2 (marco mas flojo)












Que os parece la firma?
:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues la verdad me parece muy buena es bastante original y mola mucho.
Porcierto lei lo que te paso en tu perfil y espero que te mejores y sigas para adelante crack!!

Saludos:victoria:
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Haces firmas te pediria que hiciese una con esta foto
y se puede serm a doble tamaño(tamaño de firmay tamaño a fondo de pantalla xfavo xfavo xD y que ponga demolition asi guapo y yasta muxas gracias
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
25
Karma
2
osto gracias por la firma es unabuso esta guapisiiiiiiiiiiiiiiima gracias de verdad

P.D: lo otro era que si me puedes hacer otra pero con mayores dimensiones para un fondo de pantalla entiendes¿?

salu2

 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Ah!, oks oks xD, yo es que cuando veo que un dibujo mola intento hacer una firma, sin saber quien es el personaje ni nada xD


PD: Demolition, creo que eso no puedo hacerlo, ya que la firma esta rozando los limites del foro ;)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Muy buena firma !! , las iluminaciones te quedaron perfectas y la firma en general es muy original ^^ lo unico q no me cuadra son los ojos del chico, estan como raros =S
 
Superior