nueva firma cloud///Ponlomismo

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ponlomismo , no me acaba de gustar esta firma , demasiados colores oscuros y esas tonalidades nsoe nsoe a cloud no le pegaba demasiado esos colores , en cuanto a los C4D ke as usaodem gustan pero es que ami no me gusta mucho cambair el render o stock de color nose porque pero me gusta mas que este en su color original y jugar ams con las opciones de capa .La font y demas esta perfecta

Los pedidos de firmas , en el taller de firmas porfavor

Ponlomismo , no me acaba de gustar esta firma , demasiados colores oscuros y esas tonalidades nsoe nsoe a cloud no le pegaba demasiado esos colores , en cuanto a los C4D ke as usaodem gustan pero es que ami no me gusta mucho cambair el render o stock de color nose porque pero me gusta mas que este en su color original y jugar ams con las opciones de capa .La font y demas esta perfecta

Los pedidos de firmas , en el taller de firmas porfavor

Iniciado por clow Ver Mensaje

tranquilo es mi primico plastica...que no para de pedirme una firma y otraXDun princi mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn