nueva firma cloud///Ponlomismo

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno aqui os dejo otra de mis firmas....ya que hace tiempo que no toco el photoshot puede que me haiga quedado un poco mal....pero ami personalmente me gusta.





A ustedes,que les parece?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
no estan mal pero m gusta mas la de abajo;)
m podrias hacer una del casillasxD si no t importa
Saludoss!!:hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ponlomismo , no me acaba de gustar esta firma , demasiados colores oscuros y esas tonalidades nsoe nsoe a cloud no le pegaba demasiado esos colores , en cuanto a los C4D ke as usaodem gustan pero es que ami no me gusta mucho cambair el render o stock de color nose porque pero me gusta mas que este en su color original y jugar ams con las opciones de capa .La font y demas esta perfecta

Los pedidos de firmas , en el taller de firmas porfavor ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Ponlomismo , no me acaba de gustar esta firma , demasiados colores oscuros y esas tonalidades nsoe nsoe a cloud no le pegaba demasiado esos colores , en cuanto a los C4D ke as usaodem gustan pero es que ami no me gusta mucho cambair el render o stock de color nose porque pero me gusta mas que este en su color original y jugar ams con las opciones de capa .La font y demas esta perfecta

Los pedidos de firmas , en el taller de firmas porfavor ;)


tranquilo es mi primico plastica...que no para de pedirme una firma y otraXDun princi mas;)
 
Superior