.:Last Sig:.

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
v1


v2


V3 totalmente diferente, otros efectos, tonalidades, etc...


Que opinan?... Criticas please
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, se nota que no hay gracias todavia... porque aqui no habla nadie XD

Opino sobre las firmas:

1ª: Esta muy bien, pero la veo como difuminada o borrosa, no se, no me acaba de convencer mucho esa firma.

2ª: En mi opinion la mejor, se ve clarita, y los con los colores que le has aplicado queda muy bien.

3ª: Esta tambien esta muy guapa, mejor que la primera. Los colores tambien le quedan bastante bien, pero al ser la camiseta de color rosa/morado queda mejor los otros colores.

En conclusion, las 3 firmas estan muy guapas, pero me quedo con la 2ª
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Estan muy bien,me gusta mucho los efectos y las iluminaciones dadas.La mejor para mi es la v2 porque esta mas enfocada y el color le pega mucho;).
Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno estan muy bien:victoria:

la v.1 un poco....se podria decir borrosa.

la v.2 esla que me gusta no esta "borrosa" y esta un poco mas iluminada.

la v.3no me gusta el color....


Saludos y sigue asi;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Como aqui todo el mundo dice la version 1 as desenfocado demasiado la imagen

La version 2 me encanta pero nose ami em gustan las firmas con colores variados o algun color vriodo y parami la mejor , es la 3 sin duda , ya que se aprecia mas los materiales que as usado para acer la firma , y me gusta bastante

Enorabuena por tus trabajos , desde que vi la firma esa de naruto no me canso enc omentarte tus firmas ajajaj
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Ay con tantas versiones no sé cual me gusta más. Estoy indecisa entre la 2 y la última que has hecho. El blanco-negro le queda muy bien también. Venga me quedo con la 2º versión estaría genial con la font de la 3ª. XD
Me encantan tus firmas :jeje:
Un saludo.
 
Superior