.:My Best Sig:. Haku Style [RECTIFICADA] ...BaSeN...

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aqui esta,mi mejor firma yo creo,me he esforzado todo lo que he podido ya que es para un reto multiple y han presentado firmas muy buenas,opiniones y criticas constructivas por favor,si hay algo que puedo mejorar me gustaria saberlo.

Aqui con muchos errores rectificados,creo que esta ya si es mi mejor no?

Saludos
La firma esta muy bien fusionada, la tonalidad no me convence, los C4D esta bien en su sitio.
Los fallos que le veo es el topaz, que se nota demasiado en el brazo, y el color de la font y los bordes laterales, para mi estropean la firma.

Y no creo que sea tu mejor, la de Dante me gusta muchisimo mas, aunque esta no se queda corta. Saludos!
Lo que no me gusta es lo de los lados la cosa rosa igual que la font por lo demas guapisima como todas las tuyas.

Esta de lujo tio mola mazo la fusion me encanta muy buena pero no tu mejor (para mi).

No contestan porque no es un chorrapost, este foro cada dia va a peor solo se entran en gilipoyeces.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo cuando entre al foro en mayo me acuerdo que en la pagina habia un chorrapost cada dia cada dos dias se hablaba mas de PS3 y no de si tu abuelita cojea que si te gusta esnifar gasolina y un largo y penoso etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn