.:My Best Sig:. Haku Style [RECTIFICADA] ...BaSeN...

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Aqui esta,mi mejor firma yo creo,me he esforzado todo lo que he podido ya que es para un reto multiple y han presentado firmas muy buenas,opiniones y criticas constructivas por favor,si hay algo que puedo mejorar me gustaria saberlo.





Aqui con muchos errores rectificados,creo que esta ya si es mi mejor no?



Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es muy buena la fusion del render y esos toques de pen tool y los soft brush aunque yo les hubiera bajado un poco la opacidad para que no resaltaran tanto y el soft ese que tiene un tono verdoso no pega mucho. Per es muy buena de tus mejores diria yo.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
La firma esta muy bien fusionada, la tonalidad no me convence, los C4D esta bien en su sitio.
Los fallos que le veo es el topaz, que se nota demasiado en el brazo, y el color de la font y los bordes laterales, para mi estropean la firma.

Y no creo que sea tu mejor, la de Dante me gusta muchisimo mas, aunque esta no se queda corta. Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta de lujo tio mola mazo la fusion me encanta muy buena pero no tu mejor (para mi).

No contestan porque no es un chorrapost, este foro cada dia va a peor solo se entran en gilipoyecesjoo.

:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Lo que no me gusta es lo de los lados la cosa rosa igual que la font por lo demas guapisima como todas las tuyas.

Esta de lujo tio mola mazo la fusion me encanta muy buena pero no tu mejor (para mi).

No contestan porque no es un chorrapost, este foro cada dia va a peor solo se entran en gilipoyecesjoo.

:hola:
Yo cuando entre al foro en mayo me acuerdo que en la pagina habia un chorrapost cada dia cada dos dias se hablaba mas de PS3 y no de si tu abuelita cojea que si te gusta esnifar gasolina y un largo y penoso etc...
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Basen me encanta tu estilo. No se casi nada de photoshop pero si creo que puede ser tu mejor firma hasta ahora. El render bien fusionado, los c4d me gustan... nose que más decirte XD

Dentro de un tiempo, cuando me canse de mi firma te pediré otra si sigues así ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Basen , ¿si te pido una firma me la haces?

Si me dices que si edito este post con los datos:D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Muy guapa crack, lo unico que no me convencen son las barritas rosas de los lados...

suerte con esta firma!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno te lo pongo aqui, para que lo veas;):

-Imagen: KIba Inuzuka (en el shippuden), si no sabes quien es te paso algun stock;)
-Tamaño: La necestio para que junto a las 2 fanbars que llevo no sobrepase los limites del foro:D.

Y ya esta.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno te lo pongo aqui, para que lo veas;):

-Imagen: KIba Inuzuka (en el shippuden), si no sabes quien es te paso algun stock;)
-Tamaño: La necestio para que junto a las 2 fanbars que llevo no sobrepase los limites del foro:D.

Y ya esta.
Ufff pues calcula,cada linea de letras es 10 px,cada barrita son 20 px,20 x 2 = 40 px mas el espacio que las separa 10 px mas = a 50 px y lo que yo utilizo son 130,va a medir una mierda...que hago?

Mira,asi seria:



La quieres asi?
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno tio hazla como la tuya y ya esta que le den a los hilos oficiales, si no son chorrapost no entra nadieXD.

Saludos y gracias anticipadas
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno yo te la hago de 10 px mas,que entran tus hilos pero sin espacios ok? pasame algun stock guapo va?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si puedes meter esta que se vea el perro y al chico perfect sino, dimelo y busca algo mejor;):



Perdon por las molestias:douh:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues esta muuuuuy bien, pero no es tu mejor, tienes mejores, aunque no se queda muy atras!
Lo unico que cambiaria es el borde lila, llama demasiado la atencion con lo cual la firma no marca lo que tiene que marcar!

Un saludo!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Pues esta exelente Basen :D Buena fusion y tonos, quedo perfecta . Lo unico que deberias cambiar es el color de la font y los laterales, realmente no pega =/
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
He rectificado la firmilla,joder...140 vistos y 18 respuestas,que en realidad son 7 personas que hemos posteado mas de una vez...que mal va el foro...
 
Superior