...:Venom Sig:...

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno aqui os dejo mi ultima firma, es la primera en la que uso tanto clipping y de este estilo me gusta mucho el resultado, opinad.



Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Gracias radish por tu comentario, me refloto aver si la gente se anima a postear, como dice basen como se nota que no hay gracias...

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Wow!!

leches, que guapa, me gusta mucho esta firma, Venom es un personaje muy guapo y la firma esta muy bien

1saludo!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el puto amo tio, hace tiempo que no veo firmas asi, de este estilo... por lo menos es el que me gusta ami, para gustos colores.

el render es muy bueno, menos mal que no has utilizado el típico de venom, que 9 de cada 10 firmas lo tienen XDXDXD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me gusta mucho mucho , como siempre te digo , admiro mucho tus trabajos pero abe si le saco algun defecto , por currarme un poco la critica sabes jaja,

-La parte izquierda de la firma , ha quedado muy vacia , nose tanto cliping por un lado y luego dejas un huyeco por ay

- La font me gusta bastante , auqnue el signo ese de la izquierda no me convence ay , nose por que....

-El render esta basntante bien colocado pero nose , le as cortado un trozcito de cabeza y no me a gustado jajaja


En general la firma tiene un 9,5 sobre 10 asi que enorabuena Ride ,
 
Superior