~My Best Sig? Dragon Style

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hombre,la mejor nose,pero es muy buena,quiza si le bajas un poco la iluminacion en la parte de la derecha quedaria todo mas armonico,porque mira el cuello del dragon y la cacho de luz que hay a la derecha cuando acaba la llamarada...pero bueno,es una opinion,por lo demas guay,aunque he de decirte que siempre haces la font igual,asique procura cambiar un poco...

Saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La unica pega que le pongo es la font, pegaria otro estilo y ese soft brush encima de la cabeza del dragon pienso que no queda bien, deverias haber oscurecido otras partes. Lo demas muy buena aunque no es tu mejor desde mi punto vista.

Saludos!:victoria:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hombre,la mejor nose,pero es muy buena,quiza si le bajas un poco la iluminacion en la parte de la derecha quedaria todo mas armonico,porque mira el cuello del dragon y la cacho de luz que hay a la derecha cuando acaba la llamarada...pero bueno,es una opinion,por lo demas guay,aunque he de decirte que siempre haces la font igual,asique procura cambiar un poco...

Saludos
La font igual en que sentido?

Porque las otras eran Trajan Pro y esta es Impact:buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muy buena, la mejor no lo se, porque siempre las haces tremendas xD
Pegas solamente le pondria el efecto luz amarilento que le has puesto encima del dragon, yo lo hubiera puesto un poko menos amarillento. Lo unico que no me gusta e sla font, no me pega con la firma (aunque soy el menos indicado para decir algo de las fonts pq siempre sin mi punto debil). Yo hubiera puesto algo mas fino, no se, me pegaria mas.
Aun asi me encanta la firma, ya me gusataria a mi darle esa suavidad...snif...xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy buena sí, agradable a la vista sobretodo. Sigo prefiriendo la que tenias antes, para mi esa si era tu mejor firma.

Lo único que no me gusta de ésta es la font, yo le quitaría el trazo o le bajaría la opacidad, quitaría el clipping mask y la sombra paralela, le pondría un único color y luego la enfocaría.
 
Superior