Grupo social de La Liga de Firmeros

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para tod@s los que partecipeis en La Liga de Firmeros, ahora ya teneis disponible este grupo social donde se podrán discutir temas como las fechas o tipos de rondas, temas...

Podreis encontrar algunas de las mejores firmas de la edición pasada, y a partir de ahora se subirán todos los campeones de cada ronda.

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo me apunto,pero me harias un favor y creo que tambien a muchos diciendome de que va esto porque no tengo ni idea de como va la liga de firmeros,yo creia que era para poner tu firma de la ps3 y segun las votaciones clasificar a cada uno con su nivel de diseñador,no sabia nada de rondas ni nada,aunque bien no me he enterado se que hay rondas pero poco mas,nose ni si es un equipo contra otro o los del mismo equipo;me podrias explicar?

Gracias
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Inicialmente se hizo una ronda previa para separar a la gente en cuatro grupos, según el nivel de la firma presentada.

Ahora empieza la liga. Esta se divide en varias jornadas en las cuales se tendrá que presentar una firma en cada una.

El grupo social es para decidir los temas, hablar de la fecha de las rondas y muchas más cosas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me parece bien, pero tienes que mandar tu las invitaciones para unirnos ¿no? Es que aun no se bien como va lo de los grupos sociales :buf:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Podeis vosotros solicitar de entrar, pero ya me encargado de mandar las invitaciones de Radish y Cesk92.

Si alguien no sabe como hacerlo, que me mande un privado o escriba en mi perfil, y le mandaré una invitación.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Podeis vosotros solicitar de entrar, pero ya me encargado de mandar las invitaciones de Radish y Cesk92.

Si alguien no sabe como hacerlo, que me mande un privado o escriba en mi perfil, y le mandaré una invitación.
Gracias por la ayuda, Se_vs.

Saludos!:D
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me apunto al grupo , aunque no se como se entra ni que hay que hacer pero bueno XD
 
Superior