Vuelvo con una nueva firma!!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas!.. volviendo de unas cortas vacaciones (pense que ivan a ser mas largas ¬¬ ) dejo una firma para q la comenten... Tambien me estoy dando cuenta del cambio en el foro, un nuevo diseño ...

y de paso dejo esta que la hice antes de irme, pienso q deberia cambiarle algunas cosas... q opinan uds?

La primera me encanta, la veo muy correcta en todos los sentidos. Quizás si la fon tuviese menos opacidad hubiese quedado mejor.

En la de Evanescense, la parte de abajo la veo algo cargado, la font la haría más grande y de un color acorde con los tonos de la firma. En general está muy bien.

Hay que ver lo que has mejorado.

pues me gustan mucho, chica, no se cuando empezaste pero ya las haces mejor que yoXD y eso no puede ser¬¬XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Esque para hacerlas mejor tienes que practicar mucho,aceptar criticas,y corregir errores que te vean los demas,yo he seguido tus firmas y no haces nada de lo anterior¬¬
Gracias por los comentarios ^^

En la de Evanescense, la parte de abajo la veo algo cargado, la font la haría más grande y de un color acorde con los tonos de la firma. En general está muy bien.

Hay que ver lo que has mejorado.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje

Es q con la font he tenido tantos problemas q ahora prefiero ponerla pequeñita y q casi no se vea xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn