Vuelvo con una nueva firma!!

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Buenas!.. volviendo de unas cortas vacaciones (pense que ivan a ser mas largas ¬¬ ) dejo una firma para q la comenten... Tambien me estoy dando cuenta del cambio en el foro, un nuevo diseño :ein: ...



y de paso dejo esta que la hice antes de irme, pienso q deberia cambiarle algunas cosas... q opinan uds?

 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
ami me gustamucha mucho la nueva y la de evanescence esta bastante bien
lo siento por no acer ninguna critica constructiva eske ami se no se meda nada bien acer firmas
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La primera me encanta, la veo muy correcta en todos los sentidos. Quizás si la fon tuviese menos opacidad hubiese quedado mejor.

En la de Evanescense, la parte de abajo la veo algo cargado, la font la haría más grande y de un color acorde con los tonos de la firma. En general está muy bien.

Hay que ver lo que has mejorado.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Te quedaron muy buenas las 2 sobre todo la primera!
Pero la que me gusta mas es la que tienes en la firma! me encanta esa muy fina xD
Eres una Crack xD
Saludos...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pues me gustan mucho, chica, no se cuando empezaste pero ya las haces mejor que yoXD y eso no puede ser¬¬XD
Esque para hacerlas mejor tienes que practicar mucho,aceptar criticas,y corregir errores que te vean los demas,yo he seguido tus firmas y no haces nada de lo anterior¬¬
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Gracias por los comentarios ^^

En la de Evanescense, la parte de abajo la veo algo cargado, la font la haría más grande y de un color acorde con los tonos de la firma. En general está muy bien.

Hay que ver lo que has mejorado.

Es q con la font he tenido tantos problemas q ahora prefiero ponerla pequeñita y q casi no se vea xD
 
Superior