[Votaciones] FDS 3º

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Ya sabeis como votar:

3+ ala que mas os guste
2+ ala segunda que mas os guste
1+ ala tercera que mas os guste



Premios

Premios de David27










Firmas:

Josemanuel07


Pawel


CarlosFFVII


Hellrats


Tmlores


JorG


Amarras


David27
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Mis votos van para:

3 ptos- Josemanuel07: Simple pero elegante, quizás se ha pasado un poco con el desplazar de la parte de atrás del coche.

2 ptos- CarlosFFVII: No le he dado 3 puntos a esta porque opino que ha añadido muchos filtros en la parte inferior de la firma, eso ha "ensuciado"un poco la firma. Tampoco me ha convencido del todo la font. Pero en general me ha gustado la composición de la firma.

1pto - David27: Para mi gusto le ha faltado jugar un poco más con la fusión y la profundidad. Me han agradado los tonos de ésta última.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
+3 -> CarlosFFVII:

Me molan mazo los efectos que le ha metido y la font le pega muchisimo,colores...algo mejorables,pero muy buenos,cambiaria la iluminacion en algunos puntos,ya que deslumbra mucho y estropea la firma en si,y borraria los efectos en algunos sitios que quedan sucios como la llanta. (muy buena firma,carlos)

+2 -> Pawel:

Los efectos buenos y bien colocados,el render me encanta y el color muy acertado aunque monocolor,la font muy buena,el color de esta tambien,pero la colocacion falla un poco,yo la habria puesto en otro lado como en el borde del coche.

+1 -> jorG:

Buena firma,pero el render no me gusta,por su posicion,no me mola que hagas movimiento en todas las firmas,a veces las estropea y ya raya tanto movimiento en tus firmas...ademas de que ese que has hecho no me gusta,los efectos bien y poco mas que decir,que podrias haber hechado mejor mano a los mapas de degradado y filtros,pero bueno y que el lado izqdo tiene poquito que ver con el izqdo...

Saludos a todos,me han gustado mucho las firmas.

Edito:

Hellrats,para la proxima firma baja la iluminacion,ha estropeado por completo tu firma,utiliza niveles o curvas;)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
+3 carlosFFVII: Te han quedado de lujo los efectos de iluminacion:D.
+2Pawel: muy bien por la parte de abajo me ha encantado.
+1david27: el mapa de degradado ye ha quedado de lujo;)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
+3 puntos -- pawel : ya te dije que me encanataba la firma , estan bien los colores y esta bien enfocada.
+2 puntos -- josemanuel07 : como dicen por arriba , es simple pero elegante , tiene buenos colores pero le borraria alguna parte de los filtros.
+1 punto -- hellrats: te habria dado 2 puntos pero esa font lo estropea casi todo , por lo demas muy bien aunque borra algunos c4ds .
 
Última edición:
Superior