[Concurso] Calendario de Octubre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya estamos otra vez aquí para celebrar otro campeonato de calendarios. Ahora hay que presentar el calendario del mes de octubre.

Normas


Temática: de un juego que salga en octubre del 2008.

Tamaño: 800 x 800 px.

Características: Debe figurar las iniciales de los días de la semana, los días del mes, los avatares en capa soft/luz suave, el nombre de la web y el autor.

Avatares: Una vez se elija el ganador, se colgará el post de la fecha de salida de los videojuegos. Posteriormente se confeccionarán los avatares y se colocarán en el calendario. Si algún usuario/s se ofrece/n voluntario/s para confeccionarlos y colgarlos en el calendario, que me lo comunique por privado.

PD: si más de un usuario se presta a crear y ensamblar los avatares al calendario, se optará por elegir a uno diferente cada mes. Su nombre saldrá en el calendario de ese mes.

Fecha límite de entrega: el 24 de septiembre.

Un saludo y a diseñar.:eek:lee:

PD: Sigo vivo.:amor:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Wee ya era hora!XD bueno,yo editare mi antiguo trabajo,corregire fallos y pondre los dias de la semana.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:babas: mola mucho, :palmas: ¿que juego es:douh:?

¿Porque tenesi todos la mania de meter letras rojas? :ein:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
:babas: mola mucho, :palmas: ¿que juego es:douh:?

¿Porque tenesi todos la mania de meter letras rojas? :ein:
Es el Farcry 2.

Respecto a lo de las letras rojas.... pues no se, son las que mas destacan, supongo que sera por eso. De todas formas, el rojo es mi color favorito.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta bien junior pero piensa una cosa, al meter el avatar el dia y el numero quedan tapados:douh:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya, eso también lo pensé yo. A si que, cuando haya que poner los avatares de los juegos ya lo editaré para que quede bien
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Todos los calendario que publicasteis del mes de octubre en el anterior post, volved a subirlos aquí.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo participo, pero con la nueva restricción de medidas tengo que rehacer el mío. :D
Además quiero mostrarlo como propuse ayer (con algún avatar que otro para mostrar el concepto) así que me va a tomar un rato.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo participo, pero con la nueva restricción de medidas tengo que rehacer el mío. :D
Además quiero mostrarlo como propuse ayer (con algún avatar que otro para mostrar el concepto) así que me va a tomar un rato.
Espero con ansias ver tu calendario.:trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Estoy trabajando en el sistema de maquetación (concretamente en la parte de los avatares dinámicos) pero ahí va un snapshot de mi calendario/avatares:

 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Estoy trabajando en el sistema de maquetación (concretamente en la parte de los avatares dinámicos) pero ahí va un snapshot de mi calendario/avatares:

Te queda muy bien. Cundo lo tengas animado súbelo.


Te opinio bajo mi punto de vista:

Para que el fondo se vea mejor, yo no pondría los avatares en gris, lo haría en transparente.

Los avatares un poco más separados y las fonts tanto de los días de la semana como del mes, las haría un poco más grandes.

Utiliza más el espacio y separa más los avatares.


Aunque no lo rectifiques te queda muy elegante. Un gran trabajo.

Que la gente se anime a participar.

PD: de donde consultas la fecha de salida de los juegos?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Tendré en cuenta tus sugerencias Se_vs. :)
Casillas, letras y números los he dibujado pixel a pixel... así que hale, otra vez a dibujar la mitad de las cosas. XD
El fondo de las casillas lo haré casi transparente (10% de opacidad por ejemplo, ahora está al 50%).
Las fechas de los juegos no sé si son correctas, pero las he sacado de Google.

Saludos. Mañana más. :)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tendré en cuenta tus sugerencias Se_vs. :)
Casillas, letras y números los he dibujado pixel a pixel... así que hale, otra vez a dibujar la mitad de las cosas. XD
El fondo de las casillas lo haré casi transparente (10% de opacidad por ejemplo, ahora está al 50%).
Las fechas de los juegos no sé si son correctas, pero las he sacado de Google.

Saludos. Mañana más. :)
Se el trabajo que te lleva esto, pero como faltan un montón de días, creo que lo puedes hacer aún mejor.

Lo de las fechas, espera porqué esto va cambiando.

Ya te las pasaré yo, cuando falten pocos días para terminar el mes.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy guapo el calendario juno:palmas: y gracias por todo el trabajo que me vas a ahorrar.

Saludos:hola:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Animaros a presentar un avatar. Es fácil, una imgen de un juego que sale ese mes de 800 x 800 px e insertas unos avatares de los días.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo vuelvo a subir el mio no cumple las normas de 800x800 y algunas otras pero bueno, es que volverlo a rediseñar tiene su trabajillo.



Saludos!:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior