[Concurso] Calendario de Octubre (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Venom cada dia te quiero masXDXD.

Pedazo de maquina tio.

PD:Haber si me regalas una firmilla de lo que sea algun dia.

Saludos.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Y yo a ti tiburooon!!! XDXDXD

Shark, antes de entregar el calendario te estaba buscando por el chat para que me ayudaras a hacerle, te lo puede decir simero si no te lo crees xD.

Mira en mi Algun, y si quieres alguna firma cogela, si no mañana u otro dia me dices de que la quieres
Ya se que mi opinion no vale un duro ya que yo de esto... como que no... alo mejor llegue a comprenderlo pero lo deje hace tiempo... el caso es, que si se supone que son calendarios se deberian poner todos los juegos en sus dias correspondientes no??? Esque muchos solo sale un calendario en blanco y de fondo la imagen de un juego...

Ya se que mi opinion no vale un duro ya que yo de esto... como que no... alo mejor llegue a comprenderlo pero lo deje hace tiempo... el caso es, que si se supone que son calendarios se deberian poner todos los juegos en sus dias correspondientes no??? Esque muchos solo sale un calendario en blanco y de fondo la imagen de un juego...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
No creo que tus opiniones no valgan un duro, para eso eres un usario del foro.
Y eso esta así porque son plantillas, y la seleccionada luego se edita con imagenes de los juegos los dias correspondientes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4