[Concurso] Calendario de Octubre (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

¿Qué tiene que ver esto con el concurso?
Esto sirve para el concurso.
Esto sirve para que maquetar el calendario y avatares ganadores sea más sencillo siempre que se siga cierto patrón.
Esto sirve para no tener que usar GIFs que se ven feúchos.

No es para acabar con el concurso.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
A mi lo que me interesa es que se pueda ver directamente en el post el calendario ganador.

A ver si te pillo, te encargarías tu de maquetar el calendario que salga ganador, aunque no sea el tuyo?

intentare hacer 1, pero no se como saldrá .
Total no pierdo nada por hacerlo

Iniciado por sabadubi Ver Mensaje
Normas

Temática: de un juego que salga en octubre del 2008.

Tamaño: 800 x 800 px.

Características: Debe figurar las iniciales de los días de la semana, los días del mes, los avatares en capa soft/luz suave, el nombre de la web y el autor.

Avatares: Una vez se elija el ganador, se colgará el post de la fecha de salida de los videojuegos. Posteriormente se confeccionarán los avatares y se colocarán en el calendario. Si algún usuario/s se ofrece/n voluntario/s para confeccionarlos y colgarlos en el calendario, que me lo comunique por privado.

PD: si más de un usuario se presta a crear y ensamblar los avatares al calendario, se optará por elegir a uno diferente cada mes. Su nombre saldrá en el calendario de ese mes.

Fecha límite de entrega: el 24 de septiembre.

Un saludo y a diseñar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn