[Concurso] Calendario de Octubre (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ahi va el ejemplo de calendario dinámico hecho mediante HTML + Javascript.
Todos los gráficos son JPG (con calidad 85 para los avatares y 90 para el calendario, para que se vean bien). El tamaño total del invento son 307KB, mientras que montarlo en un GIF con peor calidad es 1,01MB.

El sistema está preparado para posicionar avatares dadas ciertas coordenadas, en una cuadrícula regular (es decir, sin espacios horizontales o verticales desiguales) y siguiendo el formato estándar de un calendario. Los avatares se especifican mediante el fichero avatares.txt, donde cada línea dice en qué día debe aparecer un avatar, siguiendo el formato día#fichero_del_avatar.

Para ver el ejemplo sólo hay que descomprimir el zip y abrir el fichero calendario.html.

Ahi va el ejemplo de calendario dinámico hecho mediante HTML + Javascript.
Todos los gráficos son JPG (con calidad 85 para los avatares y 90 para el calendario, para que se vean bien). El tamaño total del invento son 307KB, mientras que montarlo en un GIF con peor calidad es 1,01MB.

El sistema está preparado para posicionar avatares dadas ciertas coordenadas, en una cuadrícula regular (es decir, sin espacios horizontales o verticales desiguales) y siguiendo el formato estándar de un calendario. Los avatares se especifican mediante el fichero avatares.txt, donde cada línea dice en qué día debe aparecer un avatar, siguiendo el formato día#fichero_del_avatar.

Para ver el ejemplo sólo hay que descomprimir el zip y abrir el fichero calendario.html.

Iniciado por Juno Ver Mensaje

Primero las dudas:

Lo he descomprimido, pero montado todo y en movimiento no lo he encontrado. Supongo que lo has hecho por separdo, no?

Disculpa mi ignorancia, si ganas, y lo montas, para después subirlo al post de calendarios, lo podría subir como un [img][/img]?

Sabes montar los gifts en el calendario? en el caso afirmativo me lo podrías explicar? tengo mucha curiosidad.

Ahora el comentario:

Simplemente genial. Esta muy guapo y me has hecho caso. Se agradece.

No entiendo por qué no se te mueve. Abriendo el fichero calendario.html con el Firefox o cualquier otro browser deberías ver cómo cambia el avatar del día 24.

Esto así no se puede subir como un [img], habría que hacer un GIF... y para eso no hace falta este sistema. XD

Hago lo que me dices y nada.

Explícame como lo mostraríamos en el post que hay fijo?

Hago lo que me dices y nada.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Si usas Firefox ¿tienes alguna extensión que esté inhabilitado el Javascript?

Explícame como lo mostraríamos en el post que hay fijo?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Mediante un enlace. A ser posible, como supongo que los administradores tendrán derecho a usar código HTML aquí dentro, un enlace con window.open para especificar una ventana nueva sin barras ni nada y adaptada a la medida del calendario.
--- [ Añadido ] -----
El servidor vuelve a ser lento de narices.

Si usas Firefox ¿tienes alguna extensión que esté inhabilitado el Javascript?
Mediante un enlace. A ser posible, como supongo que los administradores tendrán derecho a usar código HTML aquí dentro, un enlace con window.open para especificar una ventana nueva sin barras ni nada y adaptada a la medida del calendario.
--- [ Añadido ] -----
El servidor vuelve a ser lento de narices.

Mándale un privado a José Luis y habla con él del tema. La idea es buena, pero yo no puedo hacer nada.

No sé quién es José Luis. :S Si es el webmaster, tampoco tengo confianza con él para decirle "oye tío que me pongas esto en tu servidor porque bla bla bla".

Yo lo veo bien, y aunque la intención es hacer un concurso para que la gente participe, quiero que esto lo vea porqué está muy currado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn