Mi primera firma "chapuza"

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hola compis, nunca me había puesto a hacer una firma y así que sin tener ni idea de cómo se hace y sin leer ningún tutorial e cogido el photoshop y esto es lo que ha salido, e cogido le dado unas pinceladas por detrás con el pincel le he puesto el iron man delante y mi nombre. Soy más bruto que un arao ejjeejejejej. :cunao:













.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
En serio que os gusta........ Joder pensaba que al ser mi primera firma no os gustaría tanto, eso sí, soy incapaz de repetirla igual, ya que he tocado todos los botones del photoshop hasta que a quedado así como no me leído ningún tutorial ni nada he ido experimentando y este es el resultado. Lo que pasa como aquí hay un nivelazo de creadores de firma yo la mía la he considerado un poco chapuza por hacerla a ciegas sin tener ni zorra.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Carah no te leiste ni un tutorial? yo si no me hubiera leido un tuto lo mas que podria haber hecho era un cuadro negro con 2 rayas blancas xD
En fin te quedo buena , sigue asi!
Saludos...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
joer yo tambien estoy con esto de la firma pero es un poco rollo... hay algun tutorial pa eso,, verdad?? A ver lo k sale jeje
 
Superior