..:Darth Vader:.. -Ride-

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hasta las firmas se veían más chulas en el otro foro, y esto de no poder darte las gracias por tu trabajo es un coñazo. Excelente firma Rideon, la fusión es perfecta y con ese fondo se ve de lujo. Muy buen trabajo como siempre

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje

Estimado *******.Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension

A mi me parece que esto a sido el gran paso que a dado la web n o veas la de trabajo que se a ahorrado el que metia las fotos en el album de forero(me parece que era crazy bitxo)

No os gusta el estilo de la web?sabeis el curro que esta metiendo joseluis?a hecho todo el cambio en una noche y os seguis quejando no seais tan cagaprisas y tened paciencia.

Muy guapa la firma auqnue la font no se ve.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn