..:Darth Vader:.. -Ride-

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno estreno el foro exponiendo la primera firmaXD, aver que os parece comentadme y si teneis dudas preguntadmelas.



Saludos!:victoria:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
la verdad es que la firma esta muy chula, sobre todo lo que mas me gusta los efectos que tiene por la mano son chulisimos.

pd:me gustaba mas el otro foro.

saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
hasta las firmas se veían más chulas en el otro foro, y esto de no poder darte las gracias por tu trabajo es un coñazo. Excelente firma Rideon, la fusión es perfecta y con ese fondo se ve de lujo. Muy buen trabajo como siempre :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
hasta las firmas se veían más chulas en el otro foro, y esto de no poder darte las gracias por tu trabajo es un coñazo. Excelente firma Rideon, la fusión es perfecta y con ese fondo se ve de lujo. Muy buen trabajo como siempre :eek:lee:
Estimado *******.Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
A mi me parece que esto a sido el gran paso que a dado la web n o veas la de trabajo que se a ahorrado el que metia las fotos en el album de forero(me parece que era crazy bitxo)

No os gusta el estilo de la web?sabeis el curro que esta metiendo joseluis?a hecho todo el cambio en una noche y os seguis quejando no seais tan cagaprisas y tened paciencia.

Muy guapa la firma auqnue la font no se ve.
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Ai.... el creador de mi firma... tio.. que decirte, son todos elogios hacia tí.

Sigue así!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la iluminacion de la parte derecha del casco creo que es lo unico feo de la firma.... parece como un borron.
 
Superior