Como Poneis las Fanbars y Demas?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Lex para poner fan bars y demas, ahora que han cambiado el foro es un poco diferente para encontrar el menu de firmas pero no es dificil, en este mismo post o en cualquier otro arriba a la derecha aparece tu nickname en el foro, y un poco abajo dice mensajes privados, metete ahy, esto te abrira el menu de mensajes privados, a tu izquierda ahy unas opciones ahy aparece editar firma, ahy le das click y para poner imagenes o la firma que deseas asi como fanbars, le das a click a la herramienta de imagenes un cuadrito chiquito que aparece arriba de tu cuadro de texto, al lado de la opción para cambiarle el color de las letras, ahy le das te aparece un pequeño cuadro, ahy escribes el codigo de tu firma y listo cada ves que escribas un post aparecera tu firma...

Un saludo espero haberte ayudado
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Perdon por la pregunta si es muy tonta, pero yo he hecho la firma con el photoshop y la he guardado en PNG, como he leido por ahi que hay que hacer.
Ahora bien, mi pregunta es como se la URL de la firma para ponerla en el editor?
Seguro que la pregunta es muy tonta pero soy bastante tontin en esto hasta que no le pille el truco. gracias por adelantado
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tienes que subir la firma a una pagina que hostee imagenes, yo uso www.photobucket.com, pero tambien existe www.imageshack.net.

Simplemente la subes y pones el link que te den entre
, como ya has hecho.


Saludos.



PD. Lo de colocar la firma lo puedes hacer también haciendo clic en "Panel de control" (sobre todos los mensajes) y luego en "Editar firma"


Saludos
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Gracias rellik1990 espero que me salga bien ya que de ingles ando justo y no se si lo he hecho todo bien.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Lo único que haces mal es que no has puesto
o has cogido el link que no es.


Cuando subas la imagen te aparecerán cinco barras con direcciones bajo la imagen elegida, copia la cuarta y pegala en tu firma entre los susodichos
, tienes que ir al panel de control como dije arriba.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Me parece que ahora si que sale pero me sale muy pequeñita y en un lado en vez de centrada. Gracias por las molestias
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Lo siento tío, me he equivocado. Tienes que coger el quinto enlace, no el cuarto.


Para que aparezca en el centro tienes que poner entre
y todo eso entre

De esta forma te saldrá como la que llevo yo.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Muchas gracias ahora creo que sale mejor aunque ya ire practicando mas cosillas para ser la primera tampoco esta tan mal no?¿jajajaj
Bueno un placer aprender de cracks como los que hay por aqui!!!
Gracias!!
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Gracias a los 2 porque alfinal he podido poner una firma cuando pensaba que esto seria imposible para mi, jejeje.,
salu2
 
Superior