(Tutorial) Como hacer un marco en un pis pas

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
[size=20pt]Como hacer un marco sencillo[/size]

Lo primero que se tiene que hacer es abrir la foto photosop, y duplicar la capa, la podemos llamar capa1


Despues de esto, nos vamos a Imagen>>Tamaño del lienzo y le damos unos 100 pixels por cada lado, supongo que lo tendreis macado en cm. pero yo me aclaro más en pixels (luego dependiendo de la imagen le añadis o lo reducis , a gustos), Una vez que tenemos el marco en blanco, cojemos la herramienta marco rectangular y selecionamos la foto y vamos a Selección>>Transformar selección y le damos a la tecla enter


Una vez lo tengamos así, vamos a Selección>>invertir y nos saldrá el marco en blanco seleccionado, luego le damos a Edición>>copiar y luego Edición>>pegar o Ctrl+C y Ctrl+ V. Lo que sucederá es que se nos creará una nueva capa que será la del marco blanco solo . Atención esta nueva capa la tenemos que renombrar por ejemplo a marco o lo que sea por que resulta que la llama Capa 1 tambien entonces el photoshop se hace un lio :-\ :-\ Para renombrar basta con hacer doble clic sobre el nombre de la capa.


Esta capa la podemos modificar con cualquier efecto, colores degradado, le podemos dar sombras interiores o exteriores, eso va a gustos. Yo he utilizado los "estilos" que se utilizan para las letras , hay un monton en San Google , dorados , plateados , cristalizados , que crean efectos muy bonitos igual para letras, que para marcos. Aqui os dejo varios ejemplos para que veais como quedan






Bueno , pues este es el primer tutorial que hago , asi que si hay alguna duda no dudeis en preguntarme. Pero seguro que os saldra a todos divino, sobre todo para los que nos estamos iniciando, es facil . Muchos besos :-*
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
josemanuel07 cuantos tutoriales has hecho? Jaja gracias por ponerlos todos pero descansa un ratillo.XD
 
Superior