Mis primeras firmas decentes

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas!
Aquí os dejo mis 3 mejores firmas (no hace mucho que he empezado en esto del photoshop) así que tendrán fallos seguro xD

esta última la he hecho hoy para una compañera de mi clan, para mi es la mejor que he hecho (es la primera firma en la que he usado c4ds aunque todavía no les pillo el truco)

se aceptan criticas positivas y negativas para mejorar poco a poco

saludos!!
has empezado fuerte con el photoshop no? XD se nota que ya sabes hacer un huevo de cosas para ser novato. Me gusta como te han quedado las firmas, sobre todo la primera; aunque me quedo con la font de la segunda. Con unos cuantos tutos y practicando las irás haciendo más complejas. Muy buen trabajo
gracias

mis firmas no pasan de 4-5 capas (solo se utilizar brushes, ordenar las capas para fusionarlas algo bien y utilizar algunos filtros) así son mis firmasXD
aunque lo que mas me gusta es cuando me pongo en estilo de capa que le puedes poner relieve, el trazo y más cosas para que queden bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn