Mis primeras firmas decentes

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buenas!
Aquí os dejo mis 3 mejores firmas (no hace mucho que he empezado en esto del photoshop) así que tendrán fallos seguro xD




esta última la he hecho hoy para una compañera de mi clan, para mi es la mejor que he hecho (es la primera firma en la que he usado c4ds aunque todavía no les pillo el truco:douh:)


se aceptan criticas positivas y negativas para mejorar poco a poco:cunao:

saludos!!:hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
has empezado fuerte con el photoshop no? XD se nota que ya sabes hacer un huevo de cosas para ser novato. Me gusta como te han quedado las firmas, sobre todo la primera; aunque me quedo con la font de la segunda. Con unos cuantos tutos y practicando las irás haciendo más complejas. Muy buen trabajo :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
gracias :)

mis firmas no pasan de 4-5 capas (solo se utilizar brushes, ordenar las capas para fusionarlas algo bien y utilizar algunos filtros) así son mis firmasXD
aunque lo que mas me gusta es cuando me pongo en estilo de capa que le puedes poner relieve, el trazo y más cosas para que queden bien :D
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Me gusta muxo mas la del C4D, precisamente por eso, el C4D xD

Tampoco hay que cojerle mucho truco (lo abres, lo arrastras al fondo, edicion, transformacion libre, lo ajustas)

Suerte ;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues estan bastante bien para haber empezado hace poco,la que mas me gusta es la primera por la combinacion de colores.Lo mio tampoco son los c4d pero mirando tutoriales y practicando mucho ya veras como mejoras;).
Saludos:chocala:
 
Superior