[Tutorial] Gifs animados/avatares. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Gran tutorial, shrachack, sin palabras. Mejor explicado imposible, para todos los públicos. Te lo agradecerán un huevo los novatos que quieren aprender y que no han podido hacerlo por el simple hecho de que pensaban que era un proceso complejo, pero con el tutorial, pueden darse cuenta que no es muy dificil. Bueno, yo si alguien tiene alguna duda, ya le responderé encantado, pero no creo que haga falta con este tutorial.

Un punto de reputación para ti sharkhack, ya que no te puede dar las gracias

Gran tutorial, shrachack, sin palabras. Mejor explicado imposible, para todos los públicos. Te lo agradecerán un huevo los novatos que quieren aprender y que no han podido hacerlo por el simple hecho de que pensaban que era un proceso complejo, pero con el tutorial, pueden darse cuenta que no es muy dificil. Bueno, yo si alguien tiene alguna duda, ya le responderé encantado, pero no creo que haga falta con este tutorial.

Un punto de reputación para ti sharkhack, ya que no te puede dar las gracias

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
No habia visto este comentario O.O es un halago eso viniendo de ti .

tiburon, si te sirve de ayuda, pon este video también. No está hecho con el ImageReady pero se puede hacer perfectamente con el CS3:

Código HTML:
[YOUTUBE]xkTjNoRVffs[/YOUTUBE]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn