Mi nueva y primera firma.

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Código HTML:
[CENTER] LINK DE LA IMAGEN [/CENTER]

En cuanto a la firma , yo creo que para empezar , te has "currado" el fondo , pero aun asi la firma es muy pequeña y esta vacia . Te recomeindo que hagas las firmas 370x130 y sin sobre pasar el peso( 100kb)
Mirate tutoriales y empieza a usar renders y imagenes para que te queden mas chulas firmas . Acostumbrate a que la font siempre sea del color mas parecido al fondo , peor que se vea no que se quede totalmente fundido . Aqui as puesto la font de color rojo y no pega nada cn el fondo . Con trabajo y esfuerzo todo se puede , mirate tutoriales y veras como te vuelves un crack , ¡animo!

Un saludo
El fondo mola para ser tu primera firma , lo que deberias hacer es hacer las firmas mas grandes , empezar a trabajar con renders (quedan mejor que cartelitos XD) , cuidar la font y hacer un marco (Si no sabes como se hace te lo digo ahora.. CTRL+A y luego a edición y contornear , con 1px basta ) , te animo a que sigas practicando en esto de las firmas !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4