Mi nueva y primera firma.

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Aquí os muestro mi primera firma. Opinad por favor para poder mejorarla y aprender en quanto a diseño grafico.

pd: Como se puede ampliar y centrar para ponerla como el resto de foreros?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
HTML:
[CENTER] LINK DE LA IMAGEN [/CENTER]

En cuanto a la firma , yo creo que para empezar , te has "currado" el fondo , pero aun asi la firma es muy pequeña y esta vacia . Te recomeindo que hagas las firmas 370x130 y sin sobre pasar el peso( 100kb)
Mirate tutoriales y empieza a usar renders y imagenes para que te queden mas chulas firmas . Acostumbrate a que la font siempre sea del color mas parecido al fondo , peor que se vea no que se quede totalmente fundido . Aqui as puesto la font de color rojo y no pega nada cn el fondo . Con trabajo y esfuerzo todo se puede , mirate tutoriales y veras como te vuelves un crack , ¡animo!

Un saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
El fondo mola para ser tu primera firma , lo que deberias hacer es hacer las firmas mas grandes , empezar a trabajar con renders (quedan mejor que cartelitos XD) , cuidar la font y hacer un marco (Si no sabes como se hace te lo digo ahora.. CTRL+A y luego a edición y contornear , con 1px basta :D) , te animo a que sigas practicando en esto de las firmas !!
 
Superior