Regalillo para el señor z3r0_boss

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
te sales en cada firma tio,es bestial,lo que no me gusta es la font,casi no se ve.A ver si algun dia me regalas alguna eeh :)

salu2!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
21
Karma
7
Esas estan bien pero creo que las letras se cargan toda la firma y no le veo sentido al rayo ese solo esta como relleno y estorva.
Si sigues los consejos de la gente lo aras mejor. Recuerda que se aprende de los fallos.
mi consejo es el que me dice mi maestro de pliblicida que impacte pero que no este muy cargada y reviente.

SAlu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esas estan bien pero creo que las letras se cargan toda la firma y no le veo sentido al rayo ese solo esta como relleno y estorva.
Si sigues los consejos de la gente lo aras mejor. Recuerda que se aprende de los fallos.
mi consejo es el que me dice mi maestro de pliblicida que impacte pero que no este muy cargada y reviente.

SAlu2
Hombre, creo que dramatizas mucho tio XD Hay dos tipos de opiniones: la general y la personal.
Mi opinion general es para ver errores en la creacion de la firma y la mia es: TREMENDA firma tio, increible!
Y la personal ya son para gustos personales, como gustaria a uno mismo mas la firma. La mia es: Marco mas fino, lo veo un pelin grande. Y la letra enfocarla un pelin mas, la veo distorsionanda(seran mis ojos? xD)

Un saludo a ambos!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias crack, vas mejorando muchisimo. Me gusta mucho la firma, aunque si tengo que ponerle algo malo a la firma serían 2 cosillas ;):

El rayo amarillo no me acaba de convencer, y la font esta muy bien y me la quedaria asi, pero si sorprendes con una font que se vea más como han dicho por ahi mejor que mejor.

Saludos crack ;)
 
Superior