My best Sig//Amarras

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno me ha costado hacerla sobre todo poner la fuente porque no sabia cual le iba a quedar mejor, para mi que esta es mi mejor firma:D:D



Dad vuestra opinion, gracias:hola:
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
opino igual que marty,la de debajo me gusta masXD

aunque no esta nada mal,pero es que la veo vacia;)

salu2!!

pd : post 800!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Esta no me gusta tio :( Tienes firmas mucho mejores, en serio, leete un monton de tutoriales, no intentes hacer todo solo porque cuesta mucho. Pero de todas formas esta guapa :)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues yo diria que no es tu mejor firma,las dos ultimas estaban mejor.

esta un poco oscura y el render parece comprimido,como si al utilizar transformacion libre no lo hubieras igualado en altura y anchura(utiliza la tecla shif asi nunca se te distorsionaran).

pero tu no te desamimes todos tenemos un mal dia,seguro que la proxima mejoras,:hola:.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Te dije que las guardaras en una calidad buena, es que todas las que haces se ven mal tio. Si no es la firma es el render de mala calidad. Y bueno si cada firma que haces vas diciendo que es la mejor esperate a cuando te empiezes a manejar bien y te salgan firmas buenas como churros...

Saludos!:victoria:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Te dije que las guardaras en una calidad buena, es que todas las que haces se ven mal tio. Si no es la firma es el render de mala calidad. Y bueno si cada firma que haces vas diciendo que es la mejor esperate a cuando te empiezes a manejar bien y te salgan firmas buenas como churros...

Saludos!:victoria:
Yo las guardo en jpeg o algo de esoo, y los renders los consigo aki http://www.planetrenders.net/
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
21
Karma
7
Amarras te voy a pasar un par de Firmas que hace un colega y coje ideas y eso..
Aver si se conecta y las meto.

Salu2..a..To2...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Pues yo la veo muy vacia y con el render deformado y transparente.

PD: Cuando reduzcas el tamaño del render para ajustarlo hazlo, pero manteniendo Shift pulsado.

Salu2.
 
Superior