Mi pequeñita y 1ª gran firma !

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno un saludo a todos y nada queria mostrale mi primera firma que esta dedicada a little big planet y a todo el foro de :laps32:.com , os explico una cosa.

Quiero que os fijeis bien y presten atencion al detalle que le e dedicado a mi firma ya que la e hecho con toda originalidad como todas las vuestra y queria ponerle un toque especial de little big planet.

1. Si os fijais en la pate superior de la derecha esta el sol y las nubes.

2. En la parte superior de la izquierda e hecho con imaginacion y creatividad un rayo de luz al atardecer.

3. En la parte inferior de la izquierda e recreado unos arboles ( poner imaginacion que todo trata segun tu reacreatividad ).

4. En el centro de la firma esta la gran estrella que seria mi pequeñito sackboy.

5. Abajo del sackboy esta Mi id de ps3 , que le rinde un homenaje a esta gran figurita que nos tiene a todos muy ilusionados.

6. La estrella en la que esta representado el sackboy contiene los colores de la paz y la felizidad.

7. El mundo ( fondo ) en el que esta ambientada la firma seria un mundo de fantasia lleno de muchas sopresas .´


Bueno un saludos y espero que os guste mi primera firma .:hola:


http://i36.servimg.com/u/f36/11/86/58/20/mi_sac10.jpg

P.D Mirar la firma y leer el tuto a la vez ya vereis lo que pasa es que hay que fijarse bien .
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
No es veu Jofre, mira el link si esta bien.

EDITO: es esta la firma?
Porque el Link lleva a esta firma.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
No se ve la imagen.... :(
--- [ Añadido ] -----
Ahora si!!!! Un poco abstracta?? jejje
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es muy original, y como han dicho por arriba, algo abstracta XD Pero esta muy bien, mirate muchos tutoriales y asi te sera mas facil hacer firmas :)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
es original lo que pasa es que hay que tener imaginacion y mucha pero fijao bien , ! para ser la primera mia yo pienso que esta muy chula ( sin render y con mucha originalidad ) .
 
Superior