Firma Kun Aguero dedicada a todos los atleticos[La regalo by defoe]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket

Gracias Jdl por ayudarme un pelín con la font ;)

Creo que puede ser mi mejor firma.



 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
La firma esta xula (aunque sea del madrid:D) pero es demasiado grande y tiene demasiada luz y no deja ver casi el fondo ni al Kun. Intenta mejorarla ;)

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues esta muy muy guapa tio! Solo le cambiaria un par de cosas: El marco no me pega mcho con la firma, mas fino tal vez seria otra cosa. El render que se vea un pelin mas, demasiado luminosidad ya que no se le ve la cara al pobre del Kun. Font y fondo (sobretodo) perfectos!

Un saludo!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
se creera que es dios el kun aguero
y luego la mete con la mano...

O que el Kun el da mil vueltas a cualquier delantero del madrid ;)
No empeceis los dos y convirtais el post de una firma que solo quiere opinar en un debate de futbol. Nadie a dicho que sea dios en Kun ni nada por el estilo. El hecho de hacer una firma de un jugador no significa que sea dios, no tergiverseis las cosas que luego empiezan las peleas, discusiones, sanciones y baneos.

Un saludo!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No pero aber no emso empezado a discutir , solo hemos puesto un comentario como otro cualquiera , es mas esto e un foro , ay libertad de expresion siempre y cuando aya respeto y por ahora nadie a faltado al respeto a nadie .

Muchas veces las peleas tambien empeizan por gente que va como si fuera Moderador o que alomejor con lo que escribe hace que lso mdoeradores o incluso la gente del foro confunda las cosas .


No quiero malos royos soloe xpreso mi opinion ,


La firma me gusta muchisimo(soy del atleti) nose te ha quedaod algo grande no creeS? , y la iluminacion esa :S apenas se peude diferenciar el render ,
Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No pero aber no emso empezado a discutir , solo hemos puesto un comentario como otro cualquiera , es mas esto e un foro , ay libertad de expresion siempre y cuando aya respeto y por ahora nadie a faltado al respeto a nadie .

Muchas veces las peleas tambien empeizan por gente que va como si fuera Moderador o que alomejor con lo que escribe hace que lso mdoeradores o incluso la gente del foro confunda las cosas .


No quiero malos royos soloe xpreso mi opinion ,


La firma me gusta muchisimo(soy del atleti) nose te ha quedaod algo grande no creeS? , y la iluminacion esa :S apenas se peude diferenciar el render ,
Un saludo
A ver clow, yo no digo que hayais empezado a discutir pero vuestros dos comentarios a mi parecer no tienen nada con una opinion de la firma (salvo que nombrais a Kun Aguero). Claro que tienes libertad de expresion y parece que si os dicen algo siempre os ceñis a esa frase.
De lo que me quejo es que habeis metido aqui un comentario futbolistico cuando no tiene nada que ver y nadie os ha preguntado si os gusta o no, es mas, has sido despectivos hacia el Kun y eso, si al firmero le gusta el jugador es tocarle las cosquillas. Lo unico que no quiero es que un post que es para firmas se convierta en un debate futbolistico, ya que no creo que le haga gracia al propietario del post que un post para comentar la firma se convierta en eso. Espero que me hayas entendido.
Respecto a que voy de moderador (y no me digas que no va por mi porque entonces no pintaba nada esa frase ahi) no voy de tal, simplemente no me ha parecido correcto que "desviarais" el tema por ahi, y como tambien tengo mi libertad de expresion... ;)
Simplemente era eso tio, nada mas, si yo no tengo nada contra vosotros dos (SONK_17 tu) simplemente que me ha parecido inoportuno el comentario (este segundo si que ha estado bien ya que comentas la firma!).

Un saludo tio!:eek:lee:
 
Superior