[Tutorial]KH Sig!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Buenas, pues aquí esta el tutorial de mi mas preciada firma.
Espero que lo disfruteis ;)

Primero creamos un nuevo documento, en mi caso es de 390 x 150, en transparente.
Después colocamos el render en un lado, y pulsamos Alt y seleccionamos el render para que se vaya duplicando y vamos poniendo los renders por toda la firma.



Ahora creamos una capa nueva, y vamos a imagen-->aplicar imagen.
Y ahora vamos a filtro-->desenfoque de movimiento, con estos parametros:



Ahora colocamos el Render y lo smudgeamos.




Ahora colocamos un C4D por debajo del render, y vamos a filtro-->distorsionar-->rizo y cojemos las opciones Default.



Ahora duplicamos la capa del C4D y la ponemos encima de la capa del render, y la ponemos en modo Superponer.



Ahora cojemos un C4D Effect y lo ponemos en modo Trama.

Ahora le damos a la redondita que se parece al Ying-yang abajo del todo ala derecha.

Y escojemos Mapa de Degradado, y lo ponemos en blanco y negro en modo luz suave.

Ahora vamos a Capa--->Capa de Relleno-->degradado, con los siguientes parametros:



Y esa capa la ponemos en modo luz suave a 30 % de opacidad.

Ahora creamos una capa en modo Sobreexposicion lineal, y con brushes le damos iluminaciones.



Ahora vamos otra vez a la redonda que se parece al ying yang y escojemos Mapa de Degradado con estos parametros.



Y ahora vamos otra vez a la redonda que se parece al ying yang y volvemos a escojer Mapa de degragado, en blanco y negro y la capa la poneis en modo luz suave.



Ahora solo tenemos que poner nuestro nick donde queramos ;)

Espero que os haya gustado.


OUTCOMES:









 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad el tutorial no lo entiendo muy bien porque no se hacer nada de firmas...pero tio la firma de sora estra increible colega. super wapa!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias me_abuerro, ya le había hechado un vistazo en LD y el resultado es la ostia. cuando tenga tiempo te hago un outcome ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ahora intento hacer un outcome pero no se me ocurre ningun render para hacerlo XD
--- [ Añadido ] -----
aca tengo mi outcome, me gusto mucho el resultado

gracias por el tutorial!!

 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Me encanto el tuto, magnifica firma! Yo intente hacerlo pero no me quedo muy bien, aqui esta el outcome



A ver que opinais de ella !
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja ya somos 2 que no cargan las imagenes del tutorial, de todas formas, hare un outcome pronto, pero ahora no puedo por estudios. Eso si, te has ganado un GRACIAS enorme por el curro del tutorial!

Un saludo!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Ya se ven la mayoria gracias tioo, voi ponerlo en practica ahora te dejo el resultado
--- [ Añadido ] -----
Bueno asi ha salido no me ha salido muy bien:buf:

 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Muchas gracias por el tuto tio, aqui te dejo un outcome, aunque es un poco patatera la firma, pero lo he intentao


Saludos!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Un poco patatera dice, pero tu has visto la firma!!??
Madre mia!!!
Esta muy wapa, has conseguido una fusion que te cagas y buah todo esta perfecto, alomejor el color de la font pero nada, esta muy bien la firma ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
o_O creia que me ivas a dar la razón en cuanto a lo de patatera jaja, y ya lo de la font, le e puesto ese color mismo, que es el que tenia seleccionao jajaja, espero mas tutos tuyos crack!
Saludos!!
 
Superior