New Sig//Amarras

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Mi ultima firma, he mirado algunos tutoriales y de todo y para mi que esta firma es de las mejores que he hecho...

Y no esta muy vacia noo?¿



Opiniones y criticas:victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No se ve Amarras, a no ser que la firma sea un cuadradito blanco con una X roja...XDXDXD

Porque entonces te diria que si está vacia si XD
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
La ostia! Es slash no? A mi me encanta. Felicidades, el fondo pega mucho con la gibson y la camiseta.

Podrias ponerle SLash para identificarlo un poco más con alguna estrella negra o algo semblante para llenar el fondo.... o el simbolo del grupo ;)
:palmas::eek:lee:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
A mi tampoco se me ve, nose si los que an opinado la han visto, avisa cuando lo arregles y me paso y opino :D un saludo krack
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
oki tio jejeje, pues esta wuapa, el color queda de pu.... madre con sasuke, y esta muy bien enfocado y parece que estabas bien inspirado cuando lo has hecho tio, un saludo y sigue asi que me estoy fijando que tus firmas son cada vez mejores :D
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si esta muy guapa y esta vez no esta muy vacia XDXDXD

si señor,me gusta,mejoras mucho,ya mismo :trofeo:

P.D.aunque la font,no se.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esta ya esta mejor de las que has estado haciendo ultimamente ;)

Lo que si te aconsejo es que te descargues FONTS porque siempre pones la misma XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Es que me he mirado unos cuantos tutorialeS! :D

Lo de la font tengo muchas descargadas pero esta es mi preferida, y ademas iba a poner otra pero no sabia si iba a quedar bien
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Esta currada si pero como dices algo vacia , pero le doy un 8.5/10
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Amarras , he jugado a Rock Band!
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Esta currada si pero como dices algo vacia , pero le doy un 8.5/10
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Amarras , he jugado a Rock Band!
Siii?? pero al de la 360 no?

Por ciertooo votad al mejor gol de la jornada

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/124494-hilo_oficial_mejor_gol_de_la_jornada_lfp.html#post1277614
--- [ Añadido ] -----
A mi me gusta ;)

Lo único mira a ver poniendo un poquillo más grandes las letras, porque a penas se leen.

Saludos! ;)
Oye tu firma es del mgs, pero como se llama la tia esa?
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Si jugue al de 360 y mola mucho , pero es una cosa rara porque , si juegan tres por ejemplo , echan a uno y los demas del grupo tienen que salvarlo , mola mazo xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muchisimo mejor que todas las anteriores! Vas mejorando tio! A ver, como te han dicho descargate mas fonts jeje. Luego, no esta vacia como las anteriores, pero el fondo es todo igual, es decir, da la sensacion de vacia. Lo suyo es poner siempre mas cosas, tener un fondo fijo y luego añadirle brushes, C4D, etc. Mirate algun manual de C4D ya que solucionara lo del vacio. Aun asi, es muy buena la firma, el render muy bien fusionado!

Un saludo crack!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Muchisimo mejor que todas las anteriores! Vas mejorando tio! A ver, como te han dicho descargate mas fonts jeje. Luego, no esta vacia como las anteriores, pero el fondo es todo igual, es decir, da la sensacion de vacia. Lo suyo es poner siempre mas cosas, tener un fondo fijo y luego añadirle brushes, C4D, etc. Mirate algun manual de C4D ya que solucionara lo del vacio. Aun asi, es muy buena la firma, el render muy bien fusionado!

Un saludo crack!
Oye se marco que tienes en tu firma como se hacen?
 
Superior