Galeria Cubano

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

no agas firmas tan grandesk kedan un poco mal

currate muxo mas el fondo

no pongas el render en forma pegatina, dale efectos

pon siempre una font, intenta combinarla, no pinta para nada una firma de el señor de los anillos con una fotn de graffiti

no las recargues muxo

procura k el render siempre este arriva

coje renders k no esten pixelados

dale un enmarcación, si no saves acer marcos wapos con formas y tal as de los simples, edición contornear ounke sea 1 px keda mejor k nada

no agas firmas tan grandesk kedan un poco mal

currate muxo mas el fondo

no pongas el render en forma pegatina, dale efectos

pon siempre una font, intenta combinarla, no pinta para nada una firma de el señor de los anillos con una fotn de graffiti

no las recargues muxo

procura k el render siempre este arriva

coje renders k no esten pixelados

dale un enmarcación, si no saves acer marcos wapos con formas y tal as de los simples, edición contornear ounke sea 1 px keda mejor k nada

Iniciado por L3X
-Me gusta el tamaño que tienen
-El render todos tienen efectos
-La font suelo ponerla....pero no sabia que poner asique la deje sin ella
-¿Render arriba y no pixelados?
-No me gustan los marcos

Gracias por los consejos. Un abrazo.
Estan chulas para ser las primeras, lo unico que te diria que hicieses seria esto, cuando tengas la firma acabada haz una capa nueva, le das a <Seleccion--todo>, luego vas a <Edicion--contornear> y en la ventana que sale le das a 1px. de color negro.

Simplemente con eso las firmas mejoran mucho, y intenta hacer firmas mas pequeñas puesto que a veces quedan un poco mal y la normativa del foro restringe su tamaño a 150 px. de alto por 600 px de ancho.

Saludos y sigue mejorando

Estan chulas para ser las primeras, lo unico que te diria que hicieses seria esto, cuando tengas la firma acabada haz una capa nueva, le das a <Seleccion--todo>, luego vas a <Edicion--contornear> y en la ventana que sale le das a 1px. de color negro.

Simplemente con eso las firmas mejoran mucho, y intenta hacer firmas mas pequeñas puesto que a veces quedan un poco mal y la normativa del foro restringe su tamaño a 150 px. de alto por 600 px de ancho.

Saludos y sigue mejorando

Iniciado por rellik1990
Hago lo e Selecion todo y edicion contornear y me sigue saliendo igual, vamos, que lo hago mal.....Y no sabia lo de la normativa de las firmas, asique a partir de ahora firmas de 600x150 px. Un saludo y gracias,

Cubanoooooooooo cuanto tiempo macho!,qué tal?:

Bueno tus firmas mejor que las que primeramente hiciste están bastante mejor,las cosas como son,pero todavía te queda mucho.

Sigue así!

Iniciado por templar
Aquí andamos compañero, me coji la depresión con aquello del retraso de noviembre.....pero aquí he vuelto, ya te digo que si me queda por mejorar.....pero bueno, he modificado un poco la que tengo ahora puesta de firma, y le he dejado clara para que se "fuisione" con el blanco del foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn